MAMPARAS PROTECTORAS METACRILATO y CRISTAL

en Tenerife e Islas Canarias

Mamparas protectoras de metacrilato anti contagio coronavirus en Tenerife.

Las mamparas protectoras de metacrilato ayudan a reducir el riesgo de posibilidad de contagio del Covid-19 u otros agentes patógenos de transmisión por aire. Son especialmente indicadas para farmacias, estancos, supermercados, oficinas, comercios y tiendas en general. La barrera transparente de metacrilato es fácil de limpiar y desinfectar. Su instalación es sencilla. Disponemos de varios modelos y medidas. Llámanos para informarte o para un presupuesto personalizado sin compromiso.

Mamparas protectoras de cristal anti contagio Covid-19 en Tenerife.

Además de las mamparas de metacrilato disponemos también de mamparas de protección de cristal templado de 6mm. para evitar el riesgo de contagio del coronavirus o de otro virus para el correcto desarrollo de las actividades laborales diarias de los empleados.

Son especialmente indicadas para farmacias, estancos, supermercados, oficinas, comercios y tiendas en general y además hoteles, bancos, bares, locales de ocio, etc.

La barrera transparente de cristal es fácil de limpiar y desinfectar sin provocar rayaduras, ni dañar el productos con limpiadores químicos más agresivos y son 100% transparentes. Disponemos de varios modelos y medidas. Llámanos para informarte o para un presupuesto personalizado sin compromiso.

Los modelos de mamparas protectoras de cristal:

MPD TENERIFE

Calle San Clemente, Nº24 – Los Majuelos
38108 San Cristóbla de La Laguna,
S/C de Tenerife - España

922 820 842

w

616 086 129 Whatsapp

mamparascanarias@gmail.com

}

Lun a Vie: de 8:00 a 16:00