Mamparas de Aluminio

Deslizantes

 

Basic

Mampara de aluminio con cristales de 6mm.

Basic esta disponible en todas las medidas en formatos frontal,angular al vértice y angular con lateral fijo de 8mm.

El modelo Basic se caracteriza por sus perfiles minimalistas de líneas rectas, ausencia de perfil inferior, asi como su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza.

 

 

Aktual

Mampara de aluminio con cristales fijos de 8mm y hojas correderas de 6mm.

El modelo Aktual esta disponible esta disponible en todas las medidas y formatos en cristal transparente o frost plus.

El modelo Aktual destaca por su perfilería minimalista de lineas rectas y la ausencia de perfilería inferior siguiendo las ultimas tendencias del mercado, así como por su innovador sistema de cierre con magnético oculto.

 

 

 Prestige

Mampara de aluminio con cristales fijos de 8mm y hojas correderas de 8mm.

El modelo Prestige esta disponible en todas las medidas y formatos en cristal transparente y frost plus.

El modelo prestige se caracteriza por su perfilería minimalista recta y por ser la única mampara enmarcada en aluminio construida íntegramente con cristales de 8mm, lo que le da una estabilidad optima a su hoja corredera, así como por su innovador sistema de cierre con magnético oculto. Al mismo tiempo incorpora rodamientos inferiores con pulsador que nos permiten liberar la hoja para facilitar la limpieza de su perfil inferior.

 

 

 

 

Titan

Mampara de aluminio con cristales fijos de 6mm y hojas correderas de 6mm.

El modelo Titan esta disponible en todas las medidas y formatos, en cristal transparente o con serigrafía trazos.

El modelo titan destaca por su perfilería semicurva clásica, la excelente fiabilidad que le ofrecen sus 10 años de experiencia en el mercado, así como su sistema de doble rodamiento en la parte superior y doble rodamiento con pulsador que nos permite liberar la hoja para facilitar la limpieza de su perfil inferior.

 

By Pass

Mampara de aluminio con cristales de 8mm.
Bypass esta disponible en formato frontal desde los 108 a los 158 cm y sus combinaciones con lateral fijo.
El modelo Bypass se caracteriza por su dos puertas correderas las cuales permiten el acceso por ambos lados, Bypass ha sido creada con un novedoso sistema de guiado sin perfileria inferior, lo cual la situa en la vanguardia de este tipo de
soluciones para ducha.

 

Trio

Mampara de aluminio con cristales de 6mm.

El modelo Trio esta disponible en formato frontal y frontal + lateral fijo en medidas desde 86 a 160cm, con la posibilidad de adaptar lateral fijos de 70 y 80cm.

El modelo Trio se caracteriza por su sistema de 3 hojas, un fijo + 2 correderas, ideal para espacios reducidos por la amplitud de su entrada. Se presenta en formato sin perfilería inferior siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Abatibles

 

Open

Programa compuesto por fijos y puertas abatibles en diferentes medidas ideal para aprovechar al máximo el espacio en el cuarto de baño salvando los sanitarios y mobiliario.

Open esta fabricada con perfilería de aluminio minimalista y cristales de 6mm, además su diseño sin perfilería inferior y brazos de aluminio para garantizar su estabilidad la convierten en un programa totalmente actual y siguiendo las últimas tendencias.

Slim

La mampara Slim es un modelo de dos puertas abatibles fabricado en aluminio y cristales de 6mm.

Su principal característica es su pieza pivotante desplazada hacia el interior lo cual permite su perfecta adaptación a espacios reducidos sin robarle espacio al cuarto de baño.

 

 

Plegables

Akord

La mampara Akord es un modelo de puertas plegables fabricado en aluminio y cristales de 4mm.

Akord destaca por su sistema de apertura plegable, lo cual nos permite un gran paso de entrada en mamparas de tamaño reducido.

 

 

 

 

Fijas

 

 

Screen

Programa de cristales fijos de 8mm con perfilería minimalista de aluminio y brazos extensibles de acero inoxidable.

Screen esta disponibles en las medidas de 68, 78, 88, 98, 108 Y 118 cm en cristal transparente y frost plus.

Screen permite la elaboración de mamparas sencillas y practicas con un solo fijo o combinaciones mas elaboradas tipo walk-in. Screen se puede combinar con hojas abatibles de 25 o 40 cm y con cristales fijos de 20.

Los brazos en acero inoxidable de la serie permiten su colocación a pared tanto en recto como en diagonal para salvar ventanas. Estos brazos son extensible de 55 a 100 cm para adaptarse al ancho de cualquier plato de ducha.

Mamparas de Acero Inoxidable

 

Futura

Mampara de acero inoxidable con cristales de 6mm.
El modelo Futura esta disponible en todas las medidas en formatos frontal,angular al vértice y angular con lateral fijo de 8mm.
Futura se caracteriza por su elegante barra minimalista y su novedoso sistema de dobles rodamientos ocultos en paralelo.

 

 

 

 

 

Rotary

Mampara de acero inoxidable con cristales de 6mm.
El modelo rotary esta disponible en todas las medidas en formatos frontal,angular al vértice y angular con lateral fijo de 8mm.
Destaca por su elegante combinación de líneas rectas y circulares, asi como su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza.

 

Temple 2.0

Mampara de acero inoxidable con cristales de 6mm.
El modelo Temple esta disponible en todas las medidas en formatos frontal,angular al vértice y angular con lateral fijo de 8mm.
Temple destaca por su barra de acero inoxidable en líneas rectas siguiendo las ultimas tendencias del mercado, asi como su precio asequible.
Tambien es de destacar su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza.

 

 

 

Vetrum

Mampara de acero inoxidable con cristales fijos de 10mm y hojas correderas de 8mm.
El modelo Vetrum esta disponible en todas las medidas y formatos.
El modelo Vetrum destaca por su diseño vanguardista y su sistema innovador de apertura, la hoja corre sobre una guía inferior de acero inoxidable y sobre el interior del cristal en la parte superior, evitando así el uso de perfilerías superior e inferior.

 

Moving

Mampara de acero inoxidable con cristales fijos de 8mm y hojas correderas de 8mm.
El modelo Moving esta disponible en todas las medidas y formatos.
El modelo Moving destaca por su barra circular de acero inoxidable sobre las que se deslizan los rodamientos.

 

Personalización

Gracias a las posibilidades que ofrecen las modernas técnicas de impresión digital, ahora podemos dar personalidad a nuestras mamparas.

Con este tipo de impresión, se puede dar al cristal una imagen única, gracias a la incorporación de fotografías, dibujos, logos, letras, símbolos y mucho más.
Nuestro sistema de impresión digital incorpora una lámina para la protección y conservación de la imagen del vinilo.

¿Cómo personalizar su mampara?

Puede hacerlo enviándonos la imagen o fotografía que quiere que imprimamos, siempre que cumpla las condiciones de tamaño, calidad y formato que se le indicará en el momento de su pedido.